Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
D. Cristian Sirvent Carbonell
Foto
Concejal delegado
csirventxixona.es
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomado en Magisterio de Educación Física y titulado en Mestre de Valencià por la UA, posee además una extensa formación en primeros auxilios y como instructor deportivo en diferentes disciplinas.

Su experiencia laboral y profesional es extensa y abarca desde la formación, como monitor en distintas disciplinas deportivas, hasta la participación en numerosas ponencias y cursos.

Posee una amplia trayectoria como miembro activo del asociacionismo juvenil y deportivo, tanto en la localidad de Jijona como en la provincia de Alicante. En el año 2007 se convirtió en presidente del Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante, cargo que ocupó durante tres años. Sus inquietudes políticas le llevaron a ser elegido secretario general de Joves Socialistes de Xixona en el año 2010.

Desde 2011 es concejal de Deportes y Juventud del consistorio jijonenco, y vicepresidente tanto del Consejo de la Juventud como del Consejo del Deporte de la localidad.