Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.

El cementerio municipal ha sido ampliado y mejorado recientemente con la construcción de 64 nichos más, nuevos aseos y una zona ajardinada más amplia. Para más adelante está prevista una segunda ampliación en la que se aumentará el número de nichos disponibles.


Del mismo modo, se ha construido una serie de 84 columbarios destinados a contener urnas cinerarias en los que se puede poner, igual que en los nichos tradicionales, lápida y placa, aunque su precio es inferior (350 euros). 


Respecto a los nichos clásicos, su coste varía entre los 575 euros de la 4ª fila, la más alta, y los 1.500 euros de las dos hileras más bajas.  Los nichos ubicados en la zona de la ampliación tienen un coste de 2.350 euros, porque el precio incluye la lápida. 


Para ampliar esta información o resolver dudas concretas, se puede consultar la ordenanza que aparece aquí publicada, o acudir a las oficinas del Ayuntamiento.


LÍNEA DE AUTOBÚS URBANO


Los martes por la tarde se puede ir al cementerio con el transporte público. Los autobús que salen desde el campo de fútbol a las 17, 17:30, 18 y 18:30 tienen parada también en el cementerio.

 



Normativa municipal
  • Régimen y Gobierno del Cementerio Municipal

  • Tasa de cementerio municipal