Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
El Club de Convivencia es un lugar de encuentro para la Tercera Edad donde se realizan actividades encaminadas a ocupar el tiempo libre de las personas mayores del municipio de Xixona. Para ello, se organizan talleres (lúdicos, de manualidades, repostería, gimnasia de mantenimiento, teatro...), se promueven programas orientados a mejorar su bienestar y se garantiza la participación activa de los mayores tanto en la vida social y cultural como en la toma de decisiones de aquellos asuntos que sean de su interés.

Además, a través del Club se informa y se tramitan los programas de termalismo social y las conocidas vacaciones sociales del Imserso y la Generalitat Valenciana, junto a otras campañas como “No esté solo en Navidad”, el Servicio de Ayuda a Domicilio, el servicio “Menjar a casa” y las tarjetas de transporte y cultural para pensionistas.

Entre los servicios que se ofrecen en las propias instalaciones están los de enfermería, podología, barbería o cafetería. El Club cuenta con un aula de nuevas tecnologías, un salón de juego o un servicio de cafetería, que están disponibles todas las tardes de lunes a viernes.

Algunas de las actividades que se organizan desde el casal de jubilados en colaboración con otros colectivos y asociaciones, son la Semana Cultural, el Porrat de San Antoni, la Fira Solidària de Nadal, el Día del Club o la Semana de la Salud, entre otros. 
 



Normativa municipal
  • Casal de Jubilados y Pensionistas