Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
Las más visitadas
  • Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

    26 nov Leer más

  • AVALEM JOVES PLUS

    AVALEM JOVES PLUS

    13 ago Leer más

  • Bases específicas convocatoria bolsa de trabajo de TAG

    09 nov Leer más

  • Plaza arquitecto técnico interino

    19 jun Leer más

  • Novedad en el autobús urbano y interurbano

    14 jun Leer más

  • Convocatoria ayudas realización obras

    07 jun Leer más

  • Ajudes al transport 2016/2017

    11 may Leer más

  • Vuelta al término en bici

    Vuelta al término en bici

    18 abr Leer más

  • Taller "Recicla y decora"

    Taller "Recicla y decora"

    11 abr Leer más

  • SUMA - IVTM

    SUMA - IVTM

    13 mar Leer más

Concejalías relacionadas
1531131279396_acuerdo_ayuntamiento_xixona_secot.jpg

Ayuntamiento y SECOT renuevan acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento de Xixona ha renovado el acuerdo de colaboración con la asociación sin ánimo de lucro SECOT -Seniors Españoles para la Cooperación Técnica-, con el objetivo de impulsar la creación de empleo local y apoyar a los comercios e iniciativas empresariales, reenfocando los negocios para evitar la destrucción de puestos de trabajo, especialmente entre los colectivos con mayores dificultades.

La alcaldesa de Xixona, Isabel López, y el presidente de la asociación en Alicante, José Pérez, han rubricado el acuerdo por el que SECOT continuará prestando asesoramiento técnico -al menos dos días al mes- a personas, instituciones, entidades sociales, autónomos y pymes, tanto para su creación y lanzamiento como para la superación de dificultades y favorecer su crecimiento. 

Este asesoramiento lo prestan los socios de la asociación: personas voluntarias jubiladas o prejubiladas que, de forma gratuita, aportan sus conocimientos en calidad de profesionales o expertos. En este sentido, la asociación sin ánimo de lucro ya ha colaborado con dos pymes, dos microempresas, un autónomo y un emprendedor pertenecientes a sectores tan diversos como cosmética, comercio, ocio, industria de la alimentación, construcción y servicios.  

La renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento de Xixona y SECOT tiene una vigencia de un año y supondrá una inversión total de 1.000 euros para el consistorio, que se compromete a promocionar y difundir las actividades que organice SECOT y a facilitar gratuitamente un espacio físico para llevarlas a cabo.

Comparte:

Documentos
No existen datos
Buscar