Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
Las más visitadas
  • Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    03 jun. Leer más

  • SUMA - IVTM

    SUMA - IVTM

    11 mar. Leer más

  • Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

    26 nov. Leer más

  • AVALEM JOVES PLUS

    AVALEM JOVES PLUS

    13 ago. Leer más

  • Bases específicas convocatoria bolsa de trabajo de TAG

    09 nov. Leer más

  • Plaza arquitecto técnico interino

    19 jun. Leer más

  • Novedad en el autobús urbano y interurbano

    14 jun. Leer más

  • Ajudes al transport 2016/2017

    11 may. Leer más

  • Vuelta al término en bici

    Vuelta al término en bici

    18 abr. Leer más

  • Taller "Recicla y decora"

    Taller "Recicla y decora"

    11 abr. Leer más

Concejalías relacionadas
1549648089483_puesto_turrones_feria_navidad_jijona.jpg

La XI Feria de Navidad de Jijona se celebrará del 5 al 8 de diciembre

El Ayuntamiento y la AEX deciden las fechas de celebración tras consultar a los expositores de la última edición, que batió récord de visitantes superando los 83.000 en cuatro días

La undécima edición de la Feria de Navidad de Jijona se celebrará entre el jueves 5 de diciembre y el domingo 8, aprovechando como todos los años el puente de diciembre, que incluye los festivos de la Constitución (día 6) y de la Inmaculada Concepción (día 8). Las encuestas realizadas entre los expositores participantes al terminar la pasada edición respaldan la elección de estas fechas. 

Además, con el objetivo de empezar a preparar la Feria de Navidad 2019, el Ayuntamiento de Xixona y la Associació d’Empresaris, Comerciantes i Professionals de Xixona -AEX-, han mantenido ya reuniones para impulsar la nueva edición del evento navideño más multitudinario de la Comunitat Valenciana y que, el año pasado, batió récord de visitas superando la cifra de 83.000 personas en los cuatro días de duración de la Feria.

Xixona es la marca de la Navidad más reconocida de la Comunidad Valenciana, al tratarse de la mayor productora de turrones con Indicación Geográfica Protegida de nuestro país, también porque en los últimos años se ha convertido en referente de las actividades navideñas gracias a esta feria, al belén de tamaño natural que se instala en una de las entradas del pueblo y que es lugar de foto obligada durante las fiestas, a la espectacular cabalgata o a tradiciones de siglos como la rodà d’aixames.

Xixona, además de ser sede del Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Jijona y Turrón de Alicante es también sede de la Asociación de Turrones, Dulces y Chocolate (TDC) y de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (ANHCEA), y pone en valor la marca ciudad “Xixona, el lugar más dulce del mundo”.

Comparte:

Documentos
No existen datos
Buscar