Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
Las más visitadas
  • Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    03 jun. Leer más

  • SUMA - IVTM

    SUMA - IVTM

    11 mar. Leer más

  • Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

    26 nov. Leer más

  • Bases específicas convocatoria bolsa de trabajo de TAG

    09 nov. Leer más

  • Plaza arquitecto técnico interino

    19 jun. Leer más

  • Novedad en el autobús urbano y interurbano

    14 jun. Leer más

  • Convocatoria ayudas realización obras

    07 jun. Leer más

  • Ajudes al transport 2016/2017

    11 may. Leer más

  • Vuelta al término en bici

    Vuelta al término en bici

    18 abr. Leer más

  • Taller "Recicla y decora"

    Taller "Recicla y decora"

    11 abr. Leer más

Concejalías relacionadas
1572536437683_presentacio-cartell-fira-nadal-xixona.jpg

La Feria de Navidad de Jijona presenta el cartel de la edición de este año

Xixona se prepara para albergar a principios de diciembre el evento más multitudinario de la Navidad, al que el año pasado acudieron más de 80.000 personas.

El Ayuntamiento de Xixona y la AEX -Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona- han presentado el cartel oficial de la undécima edición de la Feria de Navidad de Jijona, que tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre.

La diseñadora jijonenca Sabina Alcaraz ha sido la encargada de confeccionar este año la imagen de la Feria, siguiendo la línea de ediciones anteriores en las que los organizadores han confiado la preparación del cartel a profesionales locales.

La alcaldesa de Xixona Isabel López Galera ha puesto en valor que “desde ya mismo se pueda compartir la imagen que representará a un evento tan importante para Xixona como es la feria y hacer que circule hacia todos los rincones del mundo”. 

Por su parte, la autora ha explicado que a la hora de diseñar el cartel “buscaba la esencia de la Feria y destacar sobretodo nuestro dulce más emblemático, el turrón, y también los otros productos tradicionales que se ofrecen esos días y que son tan apreciados por los visitantes que acuden “.

En las próximas semanas se irá desvelando el programa de actividades, que conformarán una amplia oferta de ocio paralela a la Feria. La alcaldesa ha avanzado que “lo que podrá encontrar seguro quien acuda a la Feria es una variedad enorme de productos de primera calidad, hechos  por jijonencos con el cariño como se hacían siglos atrás, pero también elaboraciones nuevas y sorprendentes“.

La edición de este año de la Feria de Navidad de Jijona mantendrá el espíritu que ha caracterizado a este evento desde su primera edición. Estará ubicada en la principal avenida de la localidad y todos los puestos serán de empresarios y comerciantes locales. Los visitantes podrán encontrar la mayor y más variada oferta de turrón, además de otros dulces navideños, helados, productos de panadería y bollería, decoración navideña, artículos de regalo y muchas otras cosas.

En este sentido, el presidente de la AEX, Pascual Sanchis, ha destacado que “la de Xixona es una feria muy específica, que se diferencia del resto por ese sello particular que le confiere el hecho de que detrás de las casetas esté el pueblo de Xixona, que siempre ha destacado por su buen hacer en la elaboración y comercialización de productos”.

Comparte:

Documentos
No existen datos
Buscar