Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
Las más visitadas
  • Parque Empresarial “L’Espartal III”

    Parque Empresarial “L’Espartal III”

    03 feb. Leer más

  • Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    03 jun. Leer más

  • SUMA - IVTM

    SUMA - IVTM

    11 mar. Leer más

  • Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

    26 nov. Leer más

  • Bases específicas convocatoria bolsa de trabajo de TAG

    09 nov. Leer más

  • Horario Ecoparque

    Horario Ecoparque

    26 jul. Leer más

  • Plaza arquitecto técnico interino

    19 jun. Leer más

  • Convocatoria ayudas realización obras

    07 jun. Leer más

  • Ajudes al transport 2016/2017

    11 may. Leer más

  • Taller "Recicla y decora"

    Taller "Recicla y decora"

    11 abr. Leer más

Concejalías relacionadas
1584132620995_Escut.jpg

ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

Tras el anuncio del presidente del Gobierno de España de decretar el estado de alarma, el Ayuntamiento de Xixona ha decidido AMPLIAR las medidas preventivas adoptadas para frenar el avance del Covid-19.

1.- Desde mañana sábado se cierran TODOS los parques y las zonas de juego. 
Recordamos que una de las principales medidas para contener el virus es PERMANECER EN CASA y no mantener contacto con otras personas.

2.- La biblioteca y el archivo municipal SE CIERRAN completamente al público.

3.- A partir de las 00:00h. de esta noche se ordena el cierre de bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, discotecas y cualquier establecimiento con butacas fijas. 

Desde el Ayuntamiento de Xixona hacemos también un llamamiento a mantener la tranquilidad y la normalidad, dentro de la situación tan atípica que estamos viviendo.

IMPORTANTE: NO existen problemas en el abastecimiento. 

Puede ser que falten algunos productos cuando vayamos a hacer la compra, pero los centros de distribución siguen funcionando y el abastecimiento está garantizado en todos los comercios de alimentación y farmacias.

Por ello, ROGAMOS facilitar que los ciudadanos, especialmente aquellos que tengan movilidad limitada, puedan acudir a las tiendas y supermercados con normalidad y permitamos a los trabajadores de estos comercios hacer su trabajo con normalidad y seguridad.

Estas medidas y recomendaciones se unen a las que ya se tomaron ayer:

- El CIERRE del club de jubilados, la Casa de Cultura y las instalaciones deportivas.
- A partir del lunes 16 de marzo NO HAY CLASE en ninguno de los centros educativos de Xixona ni en las escuelas deportivas municipales. 
- También se HAN CANCELADO todas las actividades programadas por el Ayuntamiento.

Pedimos que las consultas al Ayuntamiento se hagan a distancia, por teléfono (965610300) o correo electrónico (oac@xixona.es), y no presencialmente.

Agradecemos la comprensión ante estas medidas que, en la mayoría de los casos, ocasionan molestias pero son estrictamente necesarias para frenar la evolución del virus.

El Ayuntamiento de Xixona recuerda que, en caso de tener tos, fiebre o sensación de falta de aire, hay que permanecer en casa, evitar el contacto con otras personas y llamar al teléfono 900 300 555. Además, la Conselleria de Sanitat ha habilitado un autotest que nos puede ayudar a salir de dudas y puede realizarse online http://coronavirusautotest.san.gva.es/ 

De la misma manera, desde el consistorio solicitamos a todos los vecinos que extremen las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias competentes (guardar una distancia entre personas de 1’5 metros, lavarse bien las manos, evitar los saludos y, el principal y más importante. QUEDARSE EN CASA).

Comparte:

Documentos
No existen datos
Buscar