Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
Las más visitadas
  • Parque Empresarial “L’Espartal III”

    Parque Empresarial “L’Espartal III”

    03 feb. Leer más

  • Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    Programa de subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes.

    03 jun. Leer más

  • SUMA - IVTM

    SUMA - IVTM

    11 mar. Leer más

  • Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

    26 nov. Leer más

  • Bases específicas convocatoria bolsa de trabajo de TAG

    09 nov. Leer más

  • Horario Ecoparque

    Horario Ecoparque

    26 jul. Leer más

  • Plaza arquitecto técnico interino

    19 jun. Leer más

  • Novedad en el autobús urbano y interurbano

    14 jun. Leer más

  • Convocatoria ayudas realización obras

    07 jun. Leer más

  • Ajudes al transport 2016/2017

    11 may. Leer más

Concejalías relacionadas
1595413169648_Isabel López i Javier Gutiérrez.jpg

PSPV-PSOE y Ciudadanos alcanzan un acuerdo de gobierno

La gestión municipal recaerá a partir de ahora en ocho concejales, cinco del Partido Socialista y tres de Ciudadanos que, entre otras áreas, se encargarán de Urbanismo y Turismo.

La alcaldesa de Xixona, Isabel López, y el líder de Ciudadanos en la localidad, Javier Gutiérrez, han llegado a un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Xixona hasta la celebración de las próximas elecciones en 2023.

López ha manifestado su confianza en el acuerdo alcanzado con los ediles de la formación naranja “después de meses de conversaciones y negociación, gracias a la actitud constructiva y las ganas de los dos partidos por sumar esfuerzos a favor de Xixona”. 

Isabel López ha dicho que se trata de “un pacto de futuro” cuyas bases se han levantado sobre el interés común de trabajar por lo local al margen de las ideologías. “Juntos somos más fuertes y, gracias al apoyo de Ciudadanos, vamos a poder hacer realidad los grandes proyectos que tenemos en marcha, y otros nuevos para convertir a Xixona en el pueblo que todos queremos”.

Por su parte, Javier Gutiérrez, ha explicado que Ciudadanos - Xixona ha decidido, “por un acto de responsabilidad política, y en base a realizar política útil de verdad, llegar a un acuerdo con el actual equipo de gobierno para trabajar en bloque con el fin de cumplir unos objetivos comunes para el progreso y el avance del pueblo de Xixona”.

Tanto López como Gutiérrez han coincidido en que la prioridad de las dos formaciones es dotar al Ayuntamiento de “un equipo fuerte, sólido y estable de gobierno para poder hacer frente a los nuevos retos que situaciones como la pandemia del virus COVID-19 nos plantean a todos los niveles”.

“A partir de ahora la gestión municipal va a ser más fluida gracias a la suma del trabajo de los tres concejales de Ciudadanos, que se harán cargo de áreas importantes como Urbanismo, Turismo, Sanidad o Comercio”, ha informado la alcaldesa.

Los cinco ediles del grupo socialista mantienen las delegaciones de Educación, Servicios Sociales, Cultura, Hacienda, Industria, Fiestas y Deportes, entre otras.

Así, el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Xixona está formado por Isabel López, María Teresa Carbonell, Ricardo Mira, Cristian Sirvent y Ainhoa López, por el PSPV-PSOE, y Javier Gutiérrez, Eduardo Ferrer y José Martínez, por Ciudadanos. 

Comparte:

Documentos
No existen datos
Buscar