Cookies: Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal.
Las más visitadas
  • AVALEM JOVES PLUS

    AVALEM JOVES PLUS

    13 ago Leer más

  • Bolsa de trabajo de auxiliar administrativo

    08 jun Leer más

  • Bases específicas convocatoria bolsa de trabajo de TAG

    09 nov Leer más

  • Plaza arquitecto técnico interino

    19 jun Leer más

  • Novedad en el autobús urbano y interurbano

    14 jun Leer más

  • Convocatoria ayudas realización obras

    07 jun Leer más

  • Ajudes al transport 2016/2017

    11 may Leer más

  • Vuelta al término en bici

    Vuelta al término en bici

    18 abr Leer más

  • Taller "Recicla y decora"

    Taller "Recicla y decora"

    11 abr Leer más

  • SUMA - IVTM

    SUMA - IVTM

    13 mar Leer más

1506587245627_folletoespartalA4.jpg

Parque Empresarial “L’Espartal III”

La comercialización de las parcelas de suelo industrial disponibles en el Parque Empresarial “L’Espartal III” de Xixona (Alicante) se rigen por los Pliegos de condiciones a los cuales pueden acceder desde el link  http://www.sepiva.es/parques/espartal_iii


LUGAR Y PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

      La solicitud, junto con la documentación preceptiva, deberá ser presentada en los Registros Generales de IVACE en Valencia (Ciutat Administrativa 9 d´Octubre, carrer de La Democràcia, nº 77, Torre 2) oAyuntamiento de Xixona en la Avda. de la Constitució, 6 03100 XIXONA (Alicante). Asimismo, se podrá presentar en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Para obtener mayor información, las solicitantes podrán dirigirse al Servicio de Promoción Industrial de IVACE-PARQUES EMPRESARIALES, bien telefónicamente: 96 120 96 26, bien vía fax al número: 96.124.79.00, bien mediante correo electrónico a la dirección: promocion.ivace@gva.es.

    La presentación de las solicitudes presume la aceptación incondicionada por parte de la solicitante de todas las cláusulas de este Pliego, sin excepción o distinción alguna.

       No se aceptarán aquellas solicitudes que contengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente todo aquello que IVACE considere fundamental para la valoración de la oferta, o que no guarde concordancia con la documentación examinada y admitida.

        El calendario de plazos para la presentación de solicitudes, es el siguiente:

        PRIMER PLAZO: del 7 de noviembre al 7 de enero de 2019.

        SEGUNDO PLAZO: del 8 de enero de 2019 al 1 de marzo de 2019.

        TERCER PLAZO: del 4 de marzo de 2019 al 3 de mayo de 2019.

        CUARTO PLAZO: del 6 de mayo de 2019 al 28 de junio de 2019.

        QUINTO PLAZO: del 1 de julio de 2019 al 30 de agosto de 2019.

        SEXTO PLAZO: del 2 de septiembre de 2019 al 25 de octubre de 2019.

    Este calendario estará disponible en la página Web de IVACE-PARQUES EMPRESARIALES mientras exista disponibilidad de suelo por no haber sido adjudicado en su totalidad en plazos anteriores.

      Las solicitudes presentadas en cada uno de los plazos serán objeto de valoración en concurrencia competitiva, es decir, todas las solicitudes que se hayan presentado con registro de entrada en un mismo plazo se compararán según los criterios de evaluación previstos en el apartado 8.4 de este Pliego siempre que se produzca una situación de concurrencia sobre las mismas parcelas.

   IVACE-PARQUES EMPRESARIALES a través de su página Web: http://www.ivace.es/parques empresariales actualizará la información sobre la disponibilidad de la/s parcela/s objeto del presente Pliego de manera que pueda conocerse la disposición de suelo industrial en cada uno de los plazos de recepción de solicitudes fijados para el presente concurso. Las posibles situaciones administrativas que podrán figurar en cada parcela serán: disponible/ adjudicada/pendiente de resolución.



Comparte:

Documentos
Buscar